Just another WordPress site

Fianzas

fianzas segurosEn Futuro Seguro, también contamos con la autorización por la CNSF para apoyar a nuestros clientes en su tramitación de fianzas. Si ya está harto de esperar demasiados días y en ocasiones hasta meses para lograr que le otorguen su fianza, éste es el momento de contactarnos.

Trabajamos con las principales afianzadoras en México: Sofimex, Aserta, Axa, etc.

>> Solicite una consulta gratis ahora mismo <<

Tipos de fianzas que manejamos:

Fidelidad
Judiciales
Penales
Administrativas Generales tales como:
Anticipo, Cumplimiento y Buena Calidad, etc.-Administrativas de Permisos
Administrativas de Consentimientos de Crédito, Créditos Fiscales, Convenios, Inconformidades, etc.
Esquemas de Afianzamiento Integrales tales como:

Proavanza
Arrendamiento de Equipo
Arrendamiento Inmobiliario
Pago de Peaje (IAVE)
Destino Crédito Puente
En Portales especializados (Arrendamiento)
En Monto Máximo de Responsabilidad
(Prenda en efectivo), para: Hospitales, Colegios, y Servicios Masivos.

Ejemplos de Fianzas:

Internacionales
Amparo Laboral
Buena Calidad
Pensión Alimenticia
Petroquímicos
Providencia Precautoria
Concurso o Licitación
Importación
Anticipo
Levantamiento de Providencia
Condominios
Juicio de Desahucio
Cumplimiento
Fletes a Ferrocarriles
Manejamos y operamos todo tipo de fianzas. Contamos con emisión directa de fianzas lo cual nos permite entregarle a usted la fianza (administrativas) el mismo día en el que nos la solicita a domicilio y sin ningún costo extra. Además si usted ya es nuestro cliente Entenderá el porque decimos “fianzas en 15 minutos”.

Los requisitos generales para la contratación de una fianza son:

PERSONA FÍSICA

Contrato de Solicitud de Fianza debidamente llenado y firmado.
Alta en Hacienda y Copia de la Cédula de Identificación Fiscal.
Copia de Identificación Oficial (Credencial de elector, cartilla liberada, licencia de manejo, cédula profesional).
Relación Patrimonial , declarando bajo protesta de decir verdad: BIENES MUEBLES, BIENES INMUEBLES. VALOR COMERCIAL APROXIMADO SITUACIÓN LEGAL Y DOMICILIO DEL (LOS) INMUEBLE(S) ANEXANDO FACTURAS, ESCRITURAS Y BOLETAS PREDIALES CORRESPONDIENTES .
Copia de documento fuente (Documento que se deriva de una obligación, cuyo cumplimiento será garantizado con la fianza solicitada; en caso de que la solicitud atienda la necesidad de una línea abierta de fianzas, el documento fuente se presentará hasta el momento de hacer uso de ella).
Comprobante de Ingresos (CARTA DE LA EMPRESA, RECIBO DE NÓMINA, DECLARACIÓN, ETC.) .
Copia del Acta de Matrimonio (Si el matrimonio se efectuó bajo el régimen de sociedad conyugal, ambos cónyuges deberán firmar el contrato de solicitud de fianzas).

PERSONA MORAL

Contrato de Solicitud de Fianza debidamente llenado y firmado.
Acta constitutiva de la empresa , con las últimas codificaciones de capital de poderes.
Copia de Identificación Oficial (Credencial de elector, cartilla
Copia de Identificación oficial del Representante Legal.
Copia de la Cédula de Identificación Fiscal y Alta en Hacienda.
Estados Financieros parciales con antigüedad no mayor a tres meses, en hoja membretada y firmados por el director y contador de la empresa.
Estados Financieros auditados del último ejercicio fiscal.
Relación Patrimonial, declarando bajo protesta de decir verdad: BIENES MUEBLES, DOMICILIO DEL (LOS) INMUEBLE(S) , VALOR COMERCIAL APROXIMADO Y SITUACIÓN LEGAL ANEXANDO FACTURAS,ESCRITAS Y BLETAS PREDIALES CORRESPONDIENTES.
Copia del Documento Fuente.

De acuerdo a la CONDUSEF (Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) una fianza es un instrumento que garantiza el cumplimiento de una obligación económica o deuda adquirida por cualquier persona física o moral respecto a otra a la que se le llama “beneficiario de la fianza”. La fianza es una garantía por medio de la cual una persona o empresa se compromete con un acreedor a pagar en lugar de su deudor si éste, por cualquier razón no paga.

Términos importantes en una fianza

Fiador:  Es la compañía que vende la fianza y garantiza el cumplimiento de la obigación. En algunos casos se recurre a una persona física o moral que complementa el cumplimiento de las garantías aportadas por el fiado. Se le conoce también como obligado solidario.
Fiado:  Persona física o moral que tiene la obligación de cumplir con un compromiso adquirido. El fiado es el deudor o la persona que contrajo la obligación de cumplir aquello por lo que se contrata la fianza.
Beneficiario: Es a favor de quien se debe cumplir la obligación. Es el acreedor ante quien se garantiza la obligación del fiado.

Existen 4 ramos diferentes de tipos de fianzas:

Fianzas Diversas o Administrativas: Garantizan que se cumplan las obligaciones legales y económicas llevadas a cabo entre personas, empresas o ambas
Fianzas de Fidelidad: Se contratan para reparar los daños qe pueda sufrir un patrón por los delitos que hayan cometido sus empleados.
Fianzas de Crédito: Garantizan el cumplimiento de obligaciones contraídas por personas o empresas, relacionadas con el pago de una determinada suma de dinero derivada de un crédito.
Fianzas Judiciales: Garantizan que se cumplirá con alguna obligación derivada de un proceso judicial.

>> Solicite una consulta gratis ahora mismo <<

 

↑ Regresar