Just another WordPress site

Seguro de Salud

seguro de saludPara asegurar nuestra salud existen tres tipos de seguros:

Seguro de accidentes personales.

Seguro de gastos médicos menores.

Seguro de gastos médicos mayores.

En México, solo el 5% de la población cuenta con un seguro de gastos médicos mayores. Cada año cerca de medio millón de mexicanos pierden su patrimonio al sufrir alguna enfermedad o accidente relacionado con su salud y tener que vender lo que con años de trabajo y esfuerzo han adquirido (casa, automóvil, etc.).

Al contar con una póliza de gastos médicos mayores usted podrá estar tranquilo ya que le ofrece una serie de coberturas flexibles para cubrir los costos de los servicios médicos-hospitalarios que son requeridos como consecuencia de una alteración del estado de salud.

En Futuro Seguro encontrará una asesoría personalizada y especializada sobre las coberturas, beneficios, limitaciones de las pólizas de gastos médicos mayores para que usted elija el que más se ajuste a sus necesidades.

Lo principal que usted debe conocer para poder comparar coberturas en las pólizas de Gastos Médicos Mayores es:

Suma asegurada: Monto máximo en que la aseguradora responde dentro de la vigencia de la póliza, por una enfermedad o accidente por cada uno de los asegurados.

Deducible: Es la cantidad inicial que debe pagar en cada evento médico ya sea enfermedad o accidente y que sólo se cubre por parte del asegurado una vez por padecimiento.

Coaseguro: Es las participación del asegurado en el gasto procedente de cada evento médico, pudiendo en algunas compañías de seguro tener un tope máximo por padecimiento, y se puede optar por contratar la póliza sin coaseguro.

Periodo de espera: Hay ciertos padecimientos que para estar amparados por las coberturas de la póliza requieren de una antigüedad de tiempo sin interrupciones desde su contratación inicial. Este requisito aplica para cada asegurado.

Los principales padecimientos que requieren periodo de espera son:
Maternidad, circuncisión, nariz, amígdalas, hernias, cálculos, padecimientos ginecológicos, varices y sida. Varía según la compañía de seguros tanto en los padecimientos como en la antigüedad requerida e inclusive en la eliminación de los periodos de espera.

Cobertura: Las pólizas tienen una cobertura nacional y/o internacional según se contrae y en cualquier caso cuentan con un beneficio de cobertura en el extranjero para cubrir una urgencia médica cuando se este fuera del país por trabajo, estudio o vacaciones.

Para obtener una cotización y asesoría de cuál es el mejor plan para usted llene el formato de cotización y en breve nos pondremos en contacto con usted.

>> Solicite una consulta gratis ahora mismo <<

↑ Regresar